Karelia Brows nace de una historia personal de pasión y superación

Su fundadora, Karelia Rodríguez García, emigra a España en el año 2014. En búsqueda de una oportunidad, descubre casualmente en el mundo de la estética la depilación con hilo.

Aunque no formaba parte de su gremio laboral, esta idea le continuaba rondando por la cabeza. Fue así como decidió guiarse por su intuición y probar en aquello que le despertaba tanto interés.

Consiguió su primera oportunidad laboral, la formaron junto con otras diez personas y tan solo una de ellas sería capaz de lograr el puesto de trabajo. Le dedicaron solamente cinco minutos para mostrarle la técnica, que era tediosa y compleja. Aún así ella no cedió, practicaba en cualquier momento y lugar, sabía que la práctica lleva a la perfección. Y efectivamente el esfuerzo y la constancia dieron su fruto; aquel puesto sería suyo. En un período de solo seis meses ya lograría ponerse a la altura de sus compañeras practicando depilaciones completamente profesionales, demostrando un gran talento para ello.

Con el tiempo cambiaría de empresa a una más próxima a su domicilio. Su puesto sería de encargada, donde impartiría formaciones a otras empleadas. Se dio cuenta de que aquello representaba mucho más que un sustento y fue en ese momento cuando comprendió que esa empresa no valoraba su amor por el arte de la depilación con hilo; sintiendo que aquello no resonaba con sus valores, observando como su pasión y dedicación lo reducían a meras estadísticas.

Tras largas jornadas de reflexión, decidió emprender la aventura de crear su propia empresa. Fue así como en marzo del año 2018 nació Karelia Brows. Sabiendo que ofrecería el mejor de los servicios, el negocio despegó con una gran acogida, siendo un éxito desde el primer mes de apertura. Transmitiendo una gran profesionalidad, pudiendo sentir el cuidado y mimo que nace del cariño, el cariño que uno muestra cuando ama su trabajo.

Desde entonces hasta la actualidad, Karelia acude anualmente a la Conferencia Internacional de Cejas y Pestañas y continúa formándose en cursos y eventos tanto a nivel nacional como internacional en academias de reconocido prestigio, sin permitirse limitaciones económicas, siendo para ella siempre una prioridad. Es consciente de que invertir en conocimiento le hará crecer tanto en el ámbito profesional como personal; poniendo así al servicio de su clientela siempre las más novedosas técnicas, y permitiéndole continuar expandiendo su pasión con la profesionalidad que le caracteriza.

Esta es la historia de una mujer emprendedora, que ha demostrado que con consistencia y amor se logran materializar los sueños.

Pide cita previa

Si quieres pedir cita previa para visitarnos en nuestro centro de belleza, ponte en contacto con nosotras y deja que te asesoremos de manera personalizada.